annacarinapop

by Anna Carina

Released 2012
11y11
Released 2012
11y11
Anna Carina. Pop music in spanish. Peruvian, guitarist and songwriter. Feat. #1 MTV LA & Ritmoson Latino songs "Dime si esto es amor", "Me canse", "Cielo sin luz" & "Ya fue demasiado"
NOTES
ANNA CARINA

Se encuentra promocionando su más reciente producción que lleva por título “annacarinapop”, que incluye los éxitos “Dime si esto es amor”, "Me cansé", “Cielo sin luz” y “Ya fue demasiado”, los cuales han permanecido varias semanas #1 en el ranking de MTV LA y rotando en Ritmoson Latino, HTV, además de las principales radios a nivel nacional. Con su música ha abierto conciertos de grandes artistas como Marc Anthony y Chayanne ante más de 30,000 y 20,000 personas respectivamente. Anna Carina es compositora e intérprete, con 3 discos en su haber, los cuales han tenido presencia en radios y canales de TV nacionales e internacionales. A finales del 2010, la Comunidad Andina la premia con la mejor canción del año con “Cielo sin luz”. En el 2011 la cadena internacional Telemundo escoge a “Dime si esto es amor” como parte de la banda sonora de la telenovela “Mi corazón insiste” protagonizada por Jen Carlos Canela. Ha competido en festivales internacionales como Viña del Mar – Chile (obteniendo el segundo lugar) y la OTI – México (finalista) y en el reality nacional “El show de los sueños” (Formato de Televisa) en donde obtuvo el primer lugar.

*****************************************************************************************************************************************

Grabado y mezclado en FMO MUSIC STUDIO, ANNACARINAPOP reúne 10 temas inéditos de la pluma de esta cantautora peruana que viene destacando nítidamente en el género pop y que se mantiene vigente en las frecuencias radiales y canales de TV. La masterización del disco fue en Audio Vision Studios en Miami, donde han grabado artistas de la talla de: Ricky Martin, Pink, Whitney Houston, P.Diddy, entre otros.

De este álbum ha sonado con éxito "Dime si esto es amor", “Cielo sin luz”, "Ya fue demasiado" y recientemente acaba de lanzar su nuevo sencilo "Me cansé".